La semana pasada por fin recibí la ansiada llamada, aunque simplemente me confirmaron que en breve empezaremos de nuevo, que está todo aprobado por Adeslas y por la Administración de la clínica, así que espero que no tarden demasiado en llamarnos para empezar el nuevo ciclo.
Yo espero que no tarden mucho en llamar, que ya sabéis que la espera lo llevo fatal, pero al menos me he quitado un poco de encima al saber que no tengo que pelearme, patalear, protestar y reclamar de nuevo, que eso me agota...
Ahora tienen que organizarse en la clínica y con la donante y ya me llamarán. Mi clínica no es un centro especializado en reproducción asistida, como otros (tipo IVI, por ejemplo), sino que es un centro médico ginecológico (aunque también tienen algo de traumatología, pediatras...). También es hospital materno. Y lo cierto es que tiene desde hace muchos años muchísima fama (buena) en cuanto a ginecología, pues desde siempre quien quería llevar el embarazo por lo privado, iba a esta clínica. Por ese sentido estoy muy tranquila, pues no dudo de su profesionalidad. Además, está el tema humano, que es inmejorable, por lo que estoy encantadísima.
Así que de nuevo toca la espera, aunque estos días lo estoy llevando mejor. Quizá sea porque me sale el trabajo por las orejas jajaja, que tengo tanto que hacer que no me da tiempo ni a pensar en otra cosa. Por un lado eso está bien, pero también me apetece vaguear un poquito en el sofá, delante de la tele y con el ordenador...
Ya os iré contando...
Bien! Me alegro muchisimo que ya tengas todo el tema burocracia encarrilado. Ahora a centrarte en ti y a preparar tu cuerpo para recibir a tus niños lo antes posible. Muchisima suerte guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias Rath. Esperemos que haya suerte, mucha suerte y que las cosas vayan bien. Un besote
EliminarYo creo que tener la cabeza ocupado en este tipo de casos es muy positivo... asique es mejor tener trabajo y andar liada que tener todo el tiempo del mundo para pensar en el tratamietno... ahora te toca cuidarte y a nostroas cruzar los dedos por ti ahora que lo tienes todo bien encarrilado... un besote
ResponderEliminarMuchísimas gracias MisMellis, sobre todo por cruzar los dedos, jeje. Yo cruzo hasta los de los pies jajaja. Hay días que por mucho que ocupe la cabeza los pensamientos siempre acaban en el mismo sitio... pero no lo puedo evitar.
EliminarUn besito y gracias
En cada paso que das estas más cerca de conseguir tu sueño, te deseo muchísima suerte y que todo vaya muy bien en este nuevo intento. En cuanto a la clínica, el trato humanitario es un factor importante para sentirnos comprendidas y apoyadas. Besos!!!!
ResponderEliminarSí, cada vez me siento más cerquita. Hay veces que hasta me sorprendo imaginándome como madre de familia, jeje.
EliminarEs cierto que lo de la clínica es importante. Espero que me llamen prontito para empezar...
Besotes
Hola, te acabo de descubrir, y me paso a comentar, pues vaya con esto de la administración, yo también soy de Muface, y con tu historia, me estás dando miedo.
ResponderEliminarAhora estamos mirando clínicas, pero no había tenido en cuenta lo de la lista de espera. Tendré que informarme mejor.
Un beso, y espero que esta vez vaya muy bien
Hola Aventurina: Entérate bien, y si necesitas algo no dudes en preguntarme. Y desde luego no dudes en reclamar lo que te pertenece como un derecho.
ResponderEliminarUn besote y mucha suerte