Pues sí, las náuseas han vuelto a aparecer a pesar del Cariban. Desde el viernes vuelvo a tener ese revoltijo estomacal que hacía días que no tenía, y las náuseas han hecho su reaparición, aunque esporádicas y llevaderas, como antes.
Así que estoy probando a "ajustar la dosis" del Cariban, tal y como me dijo el gine y después de leerme el prospecto por cuarta vez, y eso que no soy yo mucho de leer prospectos... Como las náuseas me vienen cuando le apetecen y principalmente cuando se me va vaciando el estómago a lo largo del día, estoy probando a tomar una pastilla cada 8 horas, y a ver qué tal, porque tomando sólo por la mañana y por la noche no estaba funcionando muy bien, pues mis náuseas no son matutinas precisamente.
Con esto, he concluido dos cosas: La primera es que el cariban funciona pero de "aquella manera"; es decir, si tienes unas náuseas horrorosas y vomitas todo lo que ingieres, algo harán, pero milagros no. Por eso, como al principio las mías eran muy llevaderas, me fue muy bien, pero poco duró el remedio. Y de esto no sé muy bien qué deducir: puede ser que si no tomara el cariban probablemente tendría más cantidad de náuseas y lo llevaría mucho peor, o puede ser que mi cuerpo se haya acostumbrado a las pastillas y es como si bebiera agua... Así que probaré un tiempo con la pastilla cada 8 horas y a ver que pasa (empecé ayer).
La segunda cosa que he concluido es que, por muy molestas que sean y por muy malos ratos que pase, no me importa tenerlas, porque me dan tranquilidad. Ya que esta semana me he quedado sin confirmación médica de que la cosa marcha bien, el bebé ha decido "hablar" y decirle a su mami que puede estar tranquila, que él está muy agustito, que sigue creciendo y que al menos de momento no se va a marchar. Así que hij@ mí@, cuando estábamos en la betaespera te dije muy seria que si te quedabas podías darme toda la lata que quisieras, pero que por favor te quedaras, y como decidiste quedarte te has agarrado a mis palabras como a un clavo ardiendo, jajaja, pero que sepas que mami está inmensamente feliz de que le des la lata con las náuseas. Quizá en unos días, o semanas, me trague estas palabras, jajaja, porque no sea capaz de levantarme de la taza del wc de tanto vomitar, jajaja, pero cada vez veo más cerquita el final del primer trimestre, que este jueves ya hacemos las 10 semanas, y quien dice 10 ya dice 12 en menos de ná!!!