jueves, 27 de marzo de 2014

9 SEMANAS

Hoy entramos en la 9ª semana. 
Se supone que el bebé tiene ahora (o va a tener a lo largo de esta semana) el tamaño de una uva. Qué grande ya! Sé que es muy pronto pero la barriga se me nota ya bastante, aunque ya estaba bastante hinchada a causa de la medicación, pero ahora sí que no hay forma de disimularla (menos mal que no puedo salir de casa, jajaja). Y el pecho creo que me ha crecido un poco más aún, porque ahora hasta me aprieta el sujetador deportivo que me pongo para andar pos casa, añadido a que cuando me ducho me tropiezan los brazos con el pecho todo el rato, jajaja, será la falta de costumbre, pero me doy cada "torta", jajaja.
De las náuseas voy mucho mejor debido al cariban, aunque he empezado por tomarme solo dos pastillas, y no tres como me dijo el gine, y aumentaré si veo que me van a más. Eso sí, anteayer vomité a medio desayuno, así sin previo aviso, según tragaba el último cacho de un bizcocho riquísimo que había hecho mi madre... noté cómo me subía de nuevo todo para arriba. Agggg. Sin náuseas y sin revoltijo de estómago, nada más que vomitar. Después volví a desayunar y listo, jeje. Y hoy me pasó de nuevo... en fin.
Lo que sí que estoy notando exagerado es el sueño. Cada día me levanto más tarde: un día a las 10, el día siguiente a las 10 y media, ayer a las 11 y hoy a las 11 y pico. Estoy hecha una marmota!!! Y menos mal que no hago absolutamente nada en todo el día, porque si tengo que hacer vida normal creo que me iría durmiendo por las esquinas, jajajaja. También me noto cansada, y tampoco sé de qué, jajaja. Me paso todo el día tirada en el sofá, y levantarme para ir al baño me cansa!!. Y por las noches, cuando me subo a la habitación (está en el piso de arriba de la casa) llego agotada de subir las pocas escaleras que hay!! Lo que yo digo, si estuviera haciendo vida normal, creo que estaría agotada y adormilada toooodo el día. Supongo que el bebé seguirá creciendo, porque todas mis energías se las está llevando la pequeña uvita. Esta semana nos quedamos sin foto...una pena, tendremos que esperarnos una semana más (semana y algo) para volver a ver al pequeño, pero estoy bastante tranquila, la verdad.
El reposo lo voy llevando mejor. Entre que duermo como una marmota, y que ya puedo sentarme, el día se me pasa mejor, aunque siempre hay días que se me hacen más largos que otros. Estoy aprovechando para hacer un curso online, al que ya estaba apuntada, pero lo había abandonado porque tumbada no es muy cómodo estar horas al ordenador, así que así también me entretengo algo. En esta semana abandoné un poco la calceta y la lectura, porque hay cosas que hasta ya me aburren. Supongo que cuando acabe el curso volveré a las "antiguas aficiones", jeje.
Y así, sin más novedades que contar, hemos entrado en la 9ª semana.

5 comentarios:

  1. Que alegría leer buenas noticias, ya en la semana 9! lo mejor de todo es que te encuentres tranquila , ánimo que ya queda menos para las 12 semanas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que las nauseas van a menos! genial, todo va bien y eso es maravilloso leerlo. Miralo por el lado bueno, entre la calceta y el curso,...anada que no van a estar entrenado ya el peque :P

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro bombón !!!! En nada estamos celebrando la semana 12 !!!

    Un besote !!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! TE DECORO TU BLOG A PRECIOS MUY ECONOMICOS,NO DUDES EN PREGUNTAR,TE AGREGO A MI BLOG OK.GRACIAS!!! http://siemprecositasmonas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Por lo que leo estamos exactamente del mismo tiempo. Yo no hago reposo y ando cansada todo el día y como aún nadie en el trabajo sabe nada hay que ir disimulamdo ejhejej. Un beso

    ResponderEliminar