Se ha saldado con buenas y malas noticias. Las buenas noticias es que hay un bebé y que según el gine corresponde en tamaño con el tiempo (que no aclaró de cuánto estoy jeje). La mala noticia es que alrededor del saquito hay sangre, así que el ginecólogo me ha mandado reposo absoluto para que la amenaza de aborto se quede en eso, en una amenaza y no acabe en aborto. La sangre tiene que reabsorberse para que mi bebé siga ahí bien agarradito, así que toca mucho sofá y mucho relax.
No voy a negar que lloré, que me puse triste pensando que mi bebé se podía ir. Pero ya he recuperado bastante los ánimos. Estoy decidida a que este bebé se quede aquí con su mamá, así que no pienso moverme del sofá nada más que para ir al baño y para ir a la cama, jajaja.
El miércoles que viene tengo de nuevo eco para ver cómo va evolucionando. Hoy aún no se lo oía el coranzoncito, esperamos que para la semana ya se escuche el latido y todo vaya evolucionando positivamente.
De momento no puedo decir mucho más...
PUes nada guapa quedate pegada al sofá y no te muevas.... y espero que en tu próxima eco escuches el latido a mil por hora de tu lentejita. un besote
ResponderEliminarMuchísimas gracias MisMellis!! La verdad es que me sorprendió bastante el "diagnóstico" porque no he manchado absolutamente nada... pero yo en estas cosas soy un poco inculta, je.
EliminarBesotes
pero que alegria mas grande!!!! piensa que tu bebe esta bien!!! y que lo otro se ira con mucho reposo ok?venga animo mi niña todo va a ir genial ya veras!!! muakkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Tengo la esperanza de que todo vaya fenomenal, así que haré todo el reposo necesario.Besitos
EliminarEso es una excusa para dejar que te traten como una reina, te mimen y tú solo preocuparte por relajarte y disfrutar del embarazo
ResponderEliminarya nos vas contando!
beostes
si, que me mimen, jeje. Espero estar tranquilita de cabeza también.
EliminarUn besito
Pues a hacer mucho reposo, cuidarse y recibir muchos mimos, intenta mantenerte positiva, estaremos pendientes de nuevas noticias. Besos.
ResponderEliminarGracias sueños. Espero que todo vaya fenomenal, que yo voy a poner toooodito de mi parte.
EliminarBesitos
Bueno, a descansar tranquilita, no le des demasiadas vueltas aunque claro, sé que es imposible. Poquito a poco irá desapareciendo ese poquito de sangre, ya verás como si.
ResponderEliminarMimate y que te mimen, y ya verás lo mimoso que se pondrá ese peque ;)
Un beso enorme guapisima!
Bueno, descansa bien que así tendrá más fuerza para agarrarse a ti, y que fluya la energía positiva, yo te mando toda la mía.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Bueno nena, QUIETITA QUIETITA !!!!! te mando toda la fuerza del mundo !!!
ResponderEliminarUn besote
Ay, guapa mucho reposo, y ya verás como se reabsorberá ese porquito de sangre. Mucho ánimo.
ResponderEliminarUn beso
A disfrutar de sofa guapa!!!
ResponderEliminarque tiene que agarrarse cual garrapata a su mama