viernes, 29 de noviembre de 2013

SIN MUCHO TIEMPO...

Llevo algo más de dos semanas que no doy a basto con todo lo que tengo y/o quiero hacer, así que he abandonado un poco el mundo blogueril, no sólo mi blog, sino leer aquellos que sigo. Casi ni me siento delante del ordenador, así que lo siento por abandonaros.
Ahora ya empieza diciembre, y espero organizarme un poco mejor para tener más tiempo para todo: la casa, el trabajo, internet y los blogs.
A ver que novedades nos trae diciembre. De momento, el miércoles tengo cita con la biólogo para organizar el nuevo ciclo, y ya que estamos en diciembre (casi) no sé si prefiero esperarme a que acaben las fiestas.
Ya os contaré lo que pasa...
Ahora me voy a dar un repaso por todos los blogs que tengo tan abandonados.
Un besito de buenas noches

6 comentarios:

  1. Wapisima, no te preocupes, hay épocas en las que no se da a basto. Ya vendrán otras. Ve contándonos que te dice la bióloga y si crees que es mejor esperar a enero bien estará. Muuucho ánimo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila guapa, creo que andamos muchas igual. A ver que tal va la visita con la biologa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea buena la visita del miercoles con la biologa, tu tranquila, organizate los dias,...que eso es todo un logro! cuando puedas nos vas contando.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, aquí seguiremos cuando te pasas a contarnos las novedades! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Espero traeros buenas noticias el miércoles. La verdad es que no estoy nada impaciente, será porque la espera y la incertidumbre ya se acabó. Un besote a todas y muchas gracias por los ánimos y por estar ahí

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando más liada... Hace días que quiero comentar blogs y seguir con el mío, pero no hay manera...
    ¿Qué ha pasado al final? ¿Qué os ha dicho el biólogo?

    ResponderEliminar