domingo, 29 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Estamos pasando las navidades fuera de España. Era un viaje que teníamos pendiente para estar con parte de la familia que tenemos viviendo fuera, asi que hemos aprovechado las vacaciones de Navidad, y que no empezamos el nuevo ciclo hasta enero, para hacer esta visita y pasar las fiestas en el extranjero,  jeje. Asi que ni me puedo conectar demasiado (solo wifi con el móvil), ni puedo andar mucho por Internet.  Pero no quería acabar el año sin felicitaros a todos una feliz navidad y un feliz año 2014, en el que esperemos que todos nuestros deseos se cumplan,  aunque yo me conformo con uno solo, jeje. 
Un besote enorme y que disfrutéis de estas fiestas.
Nos vemos después de reyes.

5 comentarios:

  1. Disfruta de estas vacaciones en compañía de la familia, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos!!!un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una feliz entrada de año guapa y ojala cumplas todos tus deseos en 2014. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar del viaje y de las fiestas guapisima!! que el 2014 va a venir con muchas cosas bonitas y hay que volver con las pilas cargadas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aún voy con tiempo, Feliz Año, que este año te traiga cosas maravillosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Pues espero que lo estéis pasando muy bien por allí y que el 2014 venga cargado de buenas noticias!! Un besazo muy fuerte y feliz año nuevo para vosotros!!! Muassss

    ResponderEliminar