jueves, 12 de diciembre de 2013

NAVIDAD

Llegada esta época no tengo mucho tiempo para nada más que el trabajo, porque tengo que preparar un montón de cositas antes de las vacaciones, que ya están ahí mismo. Este mes me está pasando volando, ya estamos a mediados prácticamente y queda una semanita nada más para las vacaciones ¡qué ganas! Aunque reconozco que estas navidades son un poco raras. Siempre he sido muy navideña, pero reconozco "estoy algo rara". Ya sabéis que hay varias embarazas en la familia, así que no me apetece mucho el juntarnos por si acaso me da un poco el bajón, aunque hoy por hoy me siento bastante fuerte, aunque nunca se sabe.
Además nos vamos a ir fuera a pasar fin de año y reyes, y es la primera vez que no paso esas fiestas con mi familia, pero sé que vamos a estar muy bien, que vamos ver a otra parte de la familia, aunque será raro tomar las uvas fuera de casa.
Y por último tengo unas ganas locas de que pasen las navidades y empezar el ciclo, para que engañarnos, jeje.
En lo que queda de semana y hasta el día 20 no sé si tendré mucho tiempo para andar en internet, pero en cuanto tenga un ratito me paseo por aquí.

11 comentarios:

  1. Son épocas raras, de mucho movimiento y sentimientos... Yo no han empezado y ya estoy deseando que pasen y llegue Enero! Jejee...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me ha gustado la navidad... aunque por razones bien diferentes a las tuyas... sea como sea piensa en el nuevo año y en todas las cosas maravillosas que seguro te trae. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues espero que las navidades vayan bien, a pesar de todo lo que ello conlleva, pero seguro que en el viaje lo pasáis bien, salir de la rutina está bien y seguro que el 2014 os trae un montón de cosas buenas!!

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Aunque te encuentres algo "rara" espero que lo pases bien y sobre todo que pienses que empieza un nuevo año, que puede que sea el mejor de nuestra vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Camino mis primeras navidades fuera de mi ciudad y alejadas de mi familia se me antojaban extrañas y he de decirte que fueron increibles. Espero que tambien lo sean para ti y el nuevo año venga cargado de cosas buenas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Intenta disfrutar de este viaje y aprovecharlos al máximo. Que este año nuevo venga cargado de cosas buenas y que puedas ver realizado tu gran sueño. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Wapa, como te entiendo. Cuando hay embarazadas al lado todo cuesta un poquito más. Te deseo que pases unos buenos días y sobre todo que cojas muuucha fuerza. Tu sueño está a la vuelta de la esquina. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Año nuevo, vida nueva. Animo, las proximas navidades recordaras estas verás cuanto ha cambiado a mejor tu vida, ya lo verás. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que pasen rápido y por si no te dejas caer de nuevo disfruta de las últimas navidades tristonas! Bssss

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, tus comentarios me vienen muy bien. Yo también estoy empezando con la ovodonación, un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  11. espero que el tiempo pase volando para que ya pronto vayas por tu bb , que ya estas muy cerca , animos!!!

    ResponderEliminar