viernes, 6 de diciembre de 2013

UN NUEVO CICLO

Traemos buenas noticias, pero no he podido contaros antes porque estoy malísima de catarro y llevo unos días que no puedo con el alma... Pero estamos muy contentos porque volvemos a la carga!!.
La fecha posible de la transfer será la última semana de enero, con lo que estoy contentísima, porque así puedo pasar unas navidades tranquilitas, hacer un pequeño viajecito que tenemos pendiente sin preocuparme por síntomas ni nada. Mañana mismo empiezo con mis pastillas, mis hormonas de siempre, que supongo que sustituyen a las anticonceptivas que muchas tomaréis para cuadrar el ciclo con la donante, pero tengo que alargarlas una semanita más, con lo que mi última regla (eso espero) me vendrá sobre Reyes, y tendré que empezar a tomar la meriestra. Yo no tengo que pincharme para "parar" los ovarios, así que la medicación es muy sencilla: únicamente la meriestra cada 8 horas y desde el día de antes de la transfer utrogestan vía vaginal también cada 8 horas. Entre medias me harán una eco para ver cómo va el endometrio y un análisis hormonal , y si todo va bien, pues lo dicho, la última semana de enero tendré a mis bebés en mi barrigota, y espero que esta vez se quieran quedar.
Me he quitado un peso enorme de encima, que ya sabéis que esto de la espera e incertidumbre se me da fata. Ahora ya sé los plazos, las fechas y, a diferencia de la primera vez, sé cómo va todo y cómo responde mi cuerpo más o menos a las hormonas. También sé que no voy a repetir "pequeños errores" de la primera vez. Así que estoy supertranquila, superrelajada y superfeliz. Tengo los pies en el suelo, y sé que la posibilidad de que esta vez tampoco salga bien está ahí, pero la esperanza de que todo vaya bien es muy grande, y como sé que es muy importante estar positiva, pues ala, a estar superpositiva también, jeje.
A pesar de los estornudos, el dolor de cabeza, la tos, los mocos y la congestión brutal que tengo, estoy fenomenal. Y este mesecito me toca cuidarme mucho para tener mi cuerpo (y mi mente) preparado para recibir a los peques.

Se me había olvidado contaros que me han cambiado de donante. Me ha dicho la bióloga que cuando no hay embarazo cambian de donante "por si acaso". Pero lo que más me ha gustado de la visita del miércoles es la conversación que tuvimos, sobre todo cuando me dijo que en plenas navidades no le gusta hacer los ciclos porque las donantes tienen que estar muy pendientes de los pinchazos, las visitas a controles, etc., y son fechas muy comprometidas, de viajes, visitas familiares... y prefiere que estén tranquilitas en navidad y que luego empiecen el ciclo más relajaditas. Así que aprovechan las navidades para "cuadrar" nuestros ciclos con los anticonceptivos y empezar con la estimulación ovárica una vez hayan pasado las fiestas. Me encanta cómo cuidan a las donantes. Estas chicas hacen algo maravilloso, y realmente hay que cuidarlas, así que un 10 para mi clínica una vez más, porque no sólo me cuidan a mí, sino también a mi donante.

16 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de ese paso tan importante que vas a dar en breve, que vuelvas a empezar otra vez, que ya sepas de fechas, así ya te puedes ir haciendo tus "cálculos e ir tachando los días en el calendario. Me alegra mucho leerte tan serena, con esa grandísima ilusión y esperanzas, pero con los pies en la tierra. Deseo de todo corazón que en breve nos puedas dar la "gran noticia", cuídate muchísimo para que tu cuerpo este al cien por cien para recibir a tus chiquitines. Muchísima suerte, un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Sueños, pueda daros la buena noticia. Un besote.

      Eliminar
  2. Que bien. estar tranquila es muy importante, y sólo con tener algunas fechas o saber sobre cuando mas o menos será la punción d la donante, la transfe,...o simplemente cuando empiezas con la meriestra te da tranquilidad, creo que es porque le vas viendo luz a todo esto y notas que avanza la cosa.

    Ya verás como esa tranquilidad y aprender de los errores te ayudan

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, que cierto es que ir andando el camino pasito a pasito nos da tranquilidad.
      Besitos

      Eliminar
  3. Si todo me sale bien, creo que seremos compañeras de betaespera...

    Ánimo y suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien! A ver si coincidimos en la beta... Muchísima suerte para ti también. Besitos

      Eliminar
  4. Te sigo de hace tiempo de forma Anónima, me alegra que tengas fechas, eso aporta tranquilidad, que buena falta nos hace. Disfruta de la Navidad, los Reyes ya traen tu regalo de camino.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma. Espero que disfrutes también de estas fiestas y que el año que viene venga cargadito de buenas noticias.
      Un besote

      Eliminar
  5. Cielo son unas noticias estupendas! Me parece muy buena idea que espereis a que pasen las fiestas para la transfer. Es muy buena señal que vuestra clinica trate tan bien a nuestras hadas. Al fin y al cabo son necesarias y hay que cuidarlas como se merecen. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rath. La verdad es que estoy encantada con la clínica en todos los sentidos.
      Un besote

      Eliminar
  6. Oleeee!!! Cuando el inicio del camino aparece en el horizonte nos da un chute de ánimo impresionante, ehhh??? A por ello! Suerte! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe. A ver si de esta vez tenemos suerte!! Un besito

      Eliminar
  7. No hay nada mejor que saber cual es el siguiente paso y más cuando lo va a ser. Por lo menos para alguien tan cuadriculada como yo, jejeje.
    Pues ya estás ahí, poco más de un mes, así que disfruta de estas Navidades porque si todo va bien, ya mismo estás embarazada. Ojalá se cumpla.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos dos cuadriculadas, jeje. Ojalá tus palabras se hagan realidad y en breve ser mamá.
      Un besote gigante

      Eliminar
  8. Nada, que el año 2014 va a ser nuestro año. Espero que vaya muy bien y a disfrutar de las Navidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2014 es un número precioso!! Tenemos que conseguirlo.
      Un besote

      Eliminar