martes, 14 de enero de 2014

A MI DONANTE, A TODAS LAS DONANTES

En estos días, una chica, desconocida, se está pinchando todos los días para que yo pueda estar más cerca de mi sueño de ser madre. 
Me parece algo realmente increible y un gran gesto de generosidad. No sé de primera mano cómo es esto de los pinchazos para estimular los ovarios y producir más óvulos, pues como ya sabéis yo ya fui directamente a ovodonación din pasar por ningún otro tratamiento de fertilidad, ya que justamente no tengo ovarios, pero si sé por otras chicas que realmente esto de los pinchazos es algo muy molesto y muchas de estas chicas tienen efectos secundarios: molestias, hinchazón..., además de las innumerables pruebas a las que tienen que acudir. A eso hay que sumarle el día de la extracción, pues se hace con sedación, que no deja de ser otra cosa que una anestesia. Así que realmente no creo que la compensación económica que reciben compense todas esas "molestias".
Por todo esto, hoy (y todos los días de mi vida) quiero agradecer a esa chica todo esto que está haciendo por mí, por nosotros.
De esta chica no sé nada, y en caso de que todo salga bien sólo sabré la edad. Tampoco quiero saber nada más; ni siquiera me pica la curiosidad. Me da igual que sea rubia, morena, alta, baja, que use gafas, que tenga siete carreras o ninguna... Sé que es una buena persona, pues por eso está haciendo lo que está haciendo, y con saber eso me llega y me basta. Sé que mi bebé (o mis bebés) serán preciosos, porque seré su madre y los veré preciosos, jeje y me da igual a quien se parezcan, incluso me da igual que digan que se parecen o no al padre o a su madre. De hecho, la gente es tan simple que si salen morenos, dirán que son igualitos a su padre, y salen rubios dirán que son igualitos a su madre (a mí), y si no ya lo veréis jajaja. Ya os he dicho que nunca he pasado por el duelo genético, y para mí esos niños serán míos y de nadie más (bueno, de su padre también, jeje). De hecho, ya los siento como mío, y esos óvulos preciosos que se están "fabricando" en el cuerpo de esa chica desconocida ya los siento como míos; no llevan mis genes, pero son míos. Os puede sonar absurdo, pero realmente es lo que siento...
Y por último no quería dejar pasar la ocasión sin dar las gracias también a mi otra donante, a la de mi primer intento. Aunque la cosa no fuera bien, la culpa no fue de ella (no se sabe de quién fue), y ella tuvo que pasar por las mismas molestias aunque el resultado no fuera el deseado. Así que gracias a ti también, por haberlo intentado por mi.
Gracias a esta gente tan maravilloso que anda por el mundo intentando que los demás consigan sus más preciados sueños

2 comentarios:

  1. Comparto tu misma opinión respecto a las donantes. Aunque haya alguna de ellas, que lo haga por el tema económico y otras por solidarizarse con nosotras, el motivo que les lleve a ello no me importa, las imagino grandes mujeres. La compensación que se les da, no compensa todo el sacrificio que están haciendo, los pinchazos,las molestias de la medicación, las visitas de las clínicas, la punción y lo mas importante darnos la oportunidad de poder realizar nuestro sueño gracias a ellas. Desde aquí les quiero dar las gracias, gracias por donar, gracias por vuestro gesto, gracias por hacer realidad nuestro sueño, miles de gracias!!!! Sin vuestra ayuda no sería posible, nos tendríamos que resignar y aceptar una realidad muy dura.

    ResponderEliminar
  2. TE doy toda la razón en lo que has escrito... nada compensa ese punto de generosidad de donar y aún así lo hacen... conozco a través del blog a varias donantes y nunca me canso de agradecerles lo que han echo... un besote

    ResponderEliminar