miércoles, 15 de enero de 2014

UNA PREGUNTA QUE ME EMOCIONÓ

Ya sabéis que llevo unos días tomando la meriestra cada 8 horas, desde el viernes, y al igual que la otra vez para que no se me olvide ni una toma ni se me pase un minuto de la hora justa, me he puesto alarmas en el móvil. Puede sonar algo exagerado, pero me da miedito despistarme... Así que tengo una alarma a las 8 de la mañana, otra a las 4 de la tarde y otra a las 12 de la noche Como hay días que me da el sueñito antes de las 12, me subo para cama una botellita de agua y las pastillas, y así cuando suena la alarma abro medio ojo y me tomo la meriestra y sigo durmiendo (los fines de semana hago lo mismo para la toma de la mañana, jeje).
Pues ayer era uno de esos días que nos fuimos a cama antes de las 12 (sobre las once y media). Llevábamos ya un ratín en cama, hablando y mi chico me hizo una pregunta que en un primer momento me hizo gracia, pero después me emocionó: "¿Ya es la hora de tomarnos la pastilla?". "¿Tomarnos?", le contesté yo, ¿"y tú qué pastilla te tomas?", le dije riendo, a lo que él muy serio me contestó: "la pastilla es nuestra, es para los dos"
Y es cierto, a veces, sin darnos cuenta, dejamos a nuestros chicos un poco de lado. Somos nosotras las que tomamos los tratamientos, vamos a las revisiones... pero ellos también sufren el proceso: nos ven a nosotras sufrir, padecen nuestros "síntomas hormonales", y siempre están ahí para darnos un abrazo, un beso, una palabra de ánimo... al menos en mi caso. Así que sí, mi chico tiene toda la razón: nos tomamos la pastilla los dos, porque es para los dos, es nuestro proceso, van a ser nuestros bebés, porque esta vez sí que va a haber bebés!

18 comentarios:

  1. Ostras, a mi me llega a preguntar eso Pareja y me lo como a besos. Me ha encantado y emocionado esta entrada. Eres muy muy afortunada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí tengo mucha suerte, es un sol, y no me puedo quejar en absoluto.

      Eliminar
  2. Camino me he reído en esta entrada,jajajaj, haces lo mismo que yo, yo también tengo las alarmas puestas en el móvil para no olvidarme, nos llevamos de una hora de menos en cada toma, yo a las 7 de la mañana, a las 15.00h y a las 23.00h. Pareja cuando suena la alarma, me dice: "venga cari que es la hora, venga, venga que no se pase ni un minuto", jajajja, me hace gracia. La verdad que tienes razón, nuestras parejas se implican en el tema y también nos tienen que aguantar los efectos secundarios de la medicación, las bajadas de moral, etc... Así es mas llevadero todo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que compartimos tanto lo bueno como lo malo.
      Qué haríamos sin los móviles jajaja,

      Eliminar
  3. hola, últimamente leo y leo muchos casos que me sirven para agarrar valor y continuar y gracias a eso aquí estoy, animo que esta es la buena, yo empecé con mi 2do tratamiento de FIV el dia 18 de noviembre, y veme aquí aun sin creerlo, ya escuche latir los corazoncitos de mis ranitas, son 2 y creí que no vería jamás el resultado, estoy temerosa por creer que algo no permita que llegue a término, pero creo que es natural, cuento cada dia como un logro más, busco sus imágenes según la fecha, es algo extraordinario, y ahora si creo que todo es posible. mis mejores deseos para ti...GABBY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que las experiencias de las demás te ayuden. A mí me ayudaron y me ayudan muchísimo, sobre todo porque a veces haces alguna "locura", y al darte cuenta de que no eres la única no te sientes tan "bicho raro", jeje.
      Mucha suerte en tu embarazo, espero de todo corazón que todo salga fenomenal,
      Un besote

      Eliminar
  4. Mi chico también habla en plural, jejeje y a los médicos les hace gracia. Recuerdo un día que le preguntó a la doctora que "en el caso de que nos quedemos embarazados..." y la doctora se reía "a tanto no he llegado, todavía no he embarazado a ningún hombre".
    A mí me encanta que lo haga, ahora embarazada dice cosas como "nos queda un mes" "Estamos de x meses" "Estamos llevando un embarazo bastante bueno" "Tenemos la ecografía x día" jejeje. Son para comérselos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que se impliquen tanto. aunque ellos no vivan el embarazo si es cierto que viven muchas de su consecuencias, así que... dejémosles que hablen en plural!
      Besitos

      Eliminar
  5. Claro que si Camino! A mi me pasa igual con Papa Pirata, lo bueno de este camino duro que nos ha tocado vivir es que nuestros chicos no viven estas cosas desde la lejanía. Y en mi caso el embarazo hasta ahora está siendo más de los dos que ninguna otra cosa. Yo veo a amigas que cuentan que sus maridos hasta que no ven a los bebes no se implican, y nosotros sin embargo, desde el minuto 1, sabe cada una de mis pastillas, me pone el las inyecciones, y llora conmigo en las ecografias.... Ellos son la mitad de nosotras en este camino.

    Un besito muy fuerte wapa

    ResponderEliminar
  6. A veces se nos olvidan, los pobres, el mio tiene el cielo ganao conmigo. Ya de por si tengo mala leche, asi que hormonada...uffff

    Ellos lo ven todo desde fuera y se sienten culpables por no poder hacer nada.

    Tu chico es un sol, como no te vas a emocionar??

    P.D.: yo tambien era " no sin mi movil". Si no hubiera sido por el, no habria atinado con mis medicaciones, porque mi memoria, pobretica, no da para mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que cuando nos ven sufrir, llorar sin consuelo, no solo se sienten culpables sino impotentes por no poder hacer nada para que nos sintamos mejor. Menos mal que siempre están ahí para intentar arrancarnos una sonrisa.

      Eliminar
  7. Jaja.... Yo llevo también una semana con la meriestra, con alertas en el movil, y mi marido me pregunta unas cuantas veces al día si me la he tomado.... Los 2 pasamos por todo, y así a de ser...
    Qué tal te esta sentando? A mi mal, dolor de cabeza, calor, dolor de tripa... A ver si se me acostumbra el cuerpo...

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili. A mi no me está sentando demasiado mal. Es cierto que los tres primeros días me dolió la cabeza, pero padezco de migrañas, así que no sé si fue una crisis o una consecuencia de la medicación. Del resto tengo la barriga hinchada como una pelota y me siento así: hinchada. En el otro intento me dolían muchísimo los pechos, pero no sé cuando me empezaron a doler, así que como solo llevo una semana... no sé decirte. A veces me da un pequeño calambrazo en la tripa, pero sin importancia. A ver que tal sale todo de esta vez...
      Besitos y mucha suerte para ti también

      Eliminar
  8. Camino cariño tienes un premio por recoger en mi blog. Espero que te guste. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy un premio, que ilusión!! Ahora mismo me pongo con él!!
      Muchas gracias.
      Un besote

      Eliminar
  9. Que majo tu chico, ojala el mío fuera así, que hay veces que me deja toda la responsabilidad a mí en estos temas y es algo que me agobia mucho.
    Espero que ahora os vaya bien todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. son pequeñas cositas pero un gran detalle que te hacen morir de amor,es lindo saber que estan acompañando

    ResponderEliminar