miércoles, 26 de febrero de 2014

QUÉ SEMANA MÁS LARGA...

No quiero empezar esta entrada sin antes agradecer de todo corazón todas las felicitaciones que me habéis dado en la entrada anterior. Muchísimas gracias, de verdad. Seguiré cruzando los dedos para que todo vaya fenomenal.

Y ahora ya si... Qué semana más larga me espera!! Lo estoy llevando mucho peor que la betaespera, jajaja. El miércoles de la semana que viene tengo la primera eco y estoy hecha un manojo de nervios para ver si mi pequeño o mis pequeños están bien y su/s corazoncito/s está/n latiendo fuerte. No veo llegado el día... Y eso que hoy estoy algo más tranquila.
Los primeros días desde el positivo estuve muy contenta, pero un poco angustiada a la vez. He dudado si hacerme otro pipites o incluso llamar a la clínica para que me repitan la beta, jajaja. Ya sé que es una locura, así que no hice ninguna de dos cosas. Decidí intentar tranquilizarme y volver a mi estado zen-disfruta-del-día-a-día que tuve durante la betaespera. Por suerte o por desgracia me ayudó a tranquilizarme que desde el domingo a la noche hasta que me levanté hoy estuve con migrañas, así que intentaba dormir lo más que podía para ver si me pasaba, o al menos para no enterarme del dolor. Como no puedo tomarme nada me pasé todo el martes por la mañana con una bolsa de guisantes congelados en la cabeza, porque el frío me relaja. ¿Os imagináis mi pinta? Y en un rato que estuve mejor buceé un poco en internet y leí que a veces los dolores de cabeza en las embarazadas se deben a bajadas de glucosa, y por si acaso probé a tomar bastante fruta y parece que algo mejoré.
A todo esto, además de este episodio de migraña, no tengo casi ningún síntoma. El lunes sí que es cierto que vomité, pero no sé si por las migrañas o por el embarazo. Lo que sí tengo son unos "ascos" bastante grandes. No sé como describirlo, y la palabra "asco" me parece la que más aproxima. No tengo nada de hambre, aunque estoy comiendo, y solo de pensar en meterme algo en la boca... agggg (asco), pero aún así como. Lo que mejor me sienta es la fruta, así que desayuno y como bien y luego el resto del día tomo frutita, yogur, queso y nueces. Quitando esto y algún mareillo muy esporádico no tengo ningún síntoma más. Bueno, sí tengo bastante gases retenidos, con lo que mi barriga al llegar la noche crece aún más, jeje. Por mis cálculos estoy de 6 semanas, así que imagino que aún es pronto para síntomas, aunque ya sé que depende de cada mujer y de cada embarazo. Y por eso estoy deseando que llegue también el miércoles, para que mi ausencia de síntomas no me siga "preocupando" (y también para saber si hay uno o dos habitantes en mi barriga, jeje)
Por el resto sigo super feliz, sobre todo hoy que ya no me duele la cabeza, jeje. Seguiré pidiendo a todo el que me escuche que por favor se cumpla mi deseo del 2014 y que todo salga fenomenal. Cruzaremos los dedos

6 comentarios:

  1. Pues claro que se va a cumplir tu deseo! tu bebé (o bebes) nacerian antes de finalizar este año.
    Un abrazo, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa. Espero que todo vaya fenomenal y en octubre puede verle/s su/s carita/s. Un besín.

      Eliminar
  2. Ainsss! Claro que va a salir fenomenal!!! Cómo te entiendo wapa!! Despues de mi positivo llegó lo peor, mis verdaderos miedos. Pero intenta respirar y visualizar todo en positivo, porque saldrá biennn!!

    Por cierto, yo llevo con migrañas desde el principio!! Me dijeron que se irian a los tres meses, pero no. Hoy la tengo agarradita, que me cuesta mirar hasta el pc.

    Un besote y no dejes de informarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola!!! Seguí buscando información de migrañas y embarazo (y dolores de cabeza) y además de la bajada de glucosa puede deberse también al descenso brusco de cafeína, porque dejamos de tomar café, cocacola..., Yo antes tomaba 4-5 cafés con leche al día, y como estando embarazada puedes tomar hasta 200ml de café ahora me tomo dos cafecitos con leche (que no llegan a los 200ml) y parece que también mejor. Pero como todo también puede ser casualidad, pero de momento seguiré probando con dos cafecitos al día y frutita 4 veces al día.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. que bien, que alegria y que emocion!! el miercles va a ser un día que recordarás así pasen cien años! :D

    enhorabuena preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo. Deseo de todo corazón que todo vaya fenomenal. Un abrazo

      Eliminar