viernes, 21 de marzo de 2014

LA TERCERA ECO

Con esto de la amenaza de aborto me estoy llevando una panzada de ecografías, jajaja. En 8 semanas ya llevamos tres!! 
El bebé sigue creciendo y la sangre va desapareciendo, de hecho prácticamente no queda nada. Aún así me dijo el gine que siga con el reposo, aunque puedo estar más rato sentada, cosa que agradezco mucho mucho, pero sobre todo es por precaución. Sus palabras textuales fueron que "estos embarazos hay que cuidarlos mucho, que tuvimos suerte de conseguir el embarazo y que ahora no podemos perderlo".
Ya se le veía muy bien la cabecita, los bracitos y las piernas, y eso que es muy chiquitín (se supone que tiene el tamaño de una habichuela), y su corazón latía fuerte, muy fuerte. Me ha mandado una analítica y que vuelva en 15 días, así que dos semanas más al barbecho jajaja.
Me ha mandado también el famoso Cariban, porque desde ayer las náuseas han ido a más. Le pregunté que si solo las tomaba si veía que no llevaba bien, pero me dijo que no, que lo tome desde ya, que no son buenos los esfuerzos de las náuseas y los vómitos. Que empiece tomando uno a la mañana y dos a la noche, y que si veo que voy bien que retire una pastilla de la toma de la noche, pero en caso de que me vuelvan las náuseas que la vuelva a tomar. Si con el paso de los días sigo bien que retire la de la mañana, y así paulatinamente, pero que me tome las pastillas. Así que esta noche empezaré a tomarlas, y a ver qué tal...
Así que ya estoy más tranquila y relajada. Ahora toca disfrutar, aunque sea desde el sofá!

14 comentarios:

  1. Que bien preciosa!! Me alegra leer que todo va palante!! Ay que ver, ese niño va a ser modelo con tanta eco!! ;)

    Pues nada, mas barbecho!! Pero que no se te olvide que ya te puedes sentar!! Yuhuuuuuuuu

    Animo, que ya mismo te dan carta blanca! Muuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna! La verdad es que al saber que todo va yendo bien, llevo mejor el reposo, sobre todo porque funciona, y si es lo que el peque necesita, pues es lo que toca.

      Un besote

      Eliminar
  2. Que bonitas notícias!!! Pues a descansar se ha dicho, que en ná y menos estarás paseando por la playita luciendo barriguita!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de pasear por la playa!!! Sobre todo ahora que ha vuelto a llover... Con lo bonito que es ver lucir el sol, aunque sea desde el sofá, jajaja.
      Besotes

      Eliminar
  3. AINS QUE BIEN!!!! YA VERAS COMO YA ESTARA AHI HASTA QUE DES A LUZ!! Y LO DE LAS PASTILLAS A TOMARSELAS QUE PARA ESO ESTAN OK.VENGA PRECIOSA ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias!! Yo me tomo lo que me manden, jaja, que soy muy obediente, jaja. El reposo ya lo llevo mucho mejor, sobre todo ahora que me puedo sentar, jeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. Genial!!! Que ilusion haceb esas primeras ecografias donde sales con cara de bobo despues de ver a tu chiquitin, sabiendo que todo esta perfecto.
    El cariban va genial, a mi me ayudo una barbaridad, asi que mejor que te lo hayan mandado ya porque se pasa fatal con las nauseas!!!
    Animo en tu reposo! Seguro que tu espalda te las gracias al poder sentarte un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xiana. La verdad es que me encanta hacerme las ecos, jajaja, y ver al pequeñín como va creciendo semana a semana, aunque ahora tendré que esperar 15 días para volver a verle, jiji.
      La verdad es que desde que tomo el cariban no he tenido más náuseas, aunque hoy vomité a medio desayunar. Son caras las pastillas per al menos a mí me van muy bien.
      Un besote

      Eliminar
  5. descansa ahora lo que puedas que cuando lo tengas en brazos lo de descansar lo echarás de menos!! jajja
    me alegro que haya buenas noticias
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Ester!! Seguro que dentro de 7 meses lo echo de menos, jajaja. Estoy intentando tener la filosofía de disfrutar de lo que toca en cada momento, así que ahora disfrutar de mis días de sofá, y más adelante ya disfrutaré de mis noches sin dormir, jajaja.
      Un besote

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas, y vaya con lo de las nauseas, pero el cariban dicen que funciona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro Camino!!! Ese peque se queda contigooo!!! Espero que el Cariban te funcione, yo dejé de tomarlo porque no me hacía nada de nada. Pero normalmente es mano de santo. Ve contándonos wapisima! y cuidaté muuuucho!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! Supongo que el cariban dependerá de cada cuerpo, además mis náuseas eran bastante llevaderas; de hecho me lo tomo porque el gine me mandó, que por mi probablemente hubiera aguantado, así que imagino que por eso también será bastante efectivo. Si las náuseas fueran más intensas igual no me funcionaría tanto...
      Besotes

      Eliminar