miércoles, 12 de marzo de 2014

SEGUNDA ECO. AVANZAMOS FAVORABLEMENTE

Qué peso me he quitado de encima esta mañana!!! En la eco ahí seguía mi bebé, mucho más grande!! y al fin pude oír su corazón. Que tranquilidad me dio oírle, y qué emoción, tanto que hasta se me saltaron las lágrimas. Se que tenía mucha tensión acumulada y muchos nervios, y oír su corazoncito me hizo explotar. Mi bebé está bien y está creciendo!!!!
Sigue habiendo algo de sangre, pero la cara de mi gine era de total tranquilidad. Me dijo que era muy bueno que no hubiera manchado nada, y que siguiera de reposo absoluto hasta que me dijera lo contrario, y me volvió a dar cita para el viernes de la semana que viene. Así que me quedan 9 días de sofá eterno, jajaja, pero ahora que estoy más tranquila seguro que lo llevo mejor.
También empiezo a tener más síntomas propios del embarazo, sobre todo náuseas cuando tengo el estómago vacío, pero como algo y me pongo mejor. Estoy algo revuelta en general, así que a ratos sí que me apetece estar echadita en el sofá. Por mí estas náuseas pueden continuar el tiempo que quiera, jajaja. Pensaréis que estoy loca, con lo mal que se pasa, pero me da igual porque me da mucha tranquilidad: mientras siga teniendo síntomas es que el bebé sigue bien, creciendo y haciéndose fuerte, así que !benditas náuseas!
Le pregunté al médico de cuánto estaba, porque todo esto de las semanas de embarazo es un lío en los tratamientos de fertilidad. Por lo que he leído, cada ginecóloco (o cada clínica) debe hacer unos cálculos distintos, pero mi gine, que para mí es el que me importa, me ha dicho que cuentan 15 días antes de la transferencia embrionaria (hay quien los cuenta desde la punción de la donante), así que justo mañana entro en la semana 7, y se contarían las 40 semanas desde el 23 de enero (FUR), con lo mi fecha probable de parto es el 30 de octubre.
Ya os iré contando qué tal continúa este reposo, jeje.

6 comentarios:

  1. Que bien! me alegra leer estas buenisimas noticias! Ay, que momentazo ha tenido que ser oir su coranzoncito!!

    Pues nada, 9 dias mas de sofá, a este paso, como le estes dando a la tricotosa, te vas a hacer una colcha enorme ya jejejeje

    Que bien sienta oir buenas nuevas, a disfrutar de esas nauseas!! ;)

    Muuuchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ains que bonito.tiene que ser un momento inolvidable!!que emocion mas grande!!enhorabuena preciosa!!!!mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que momento mas emocionante oír los latidos de tu bebe!!! que momento!!! se me pone la piel de gallina, . Me alegro que todo siga bien y bienvenidas esas nauseas, como tu dices, es señal que todo va bien, ya nos irás contando como sigues. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, y si tienes síntomas bienvenidos sean.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muuuuchisimo wapisiiiiimaaa! Disfrutarlo, gritarlo, llorar de felicidad!! Este milagro es tuyo!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena...
    Es un momento muy especial cuando oyes el latido..se te ponen los pelos de punta y explotas a llorar...
    Mi mujer tiene el lunes la beta y ni q decir tiene que estamos muy nerviosos...
    Ojalá os pueda dar una buena noticia..
    Un saludo.
    Ramón.

    ResponderEliminar