domingo, 2 de febrero de 2014

CÓCTEL DE EMOCIONES

Esta semana ha sido un poco extraña. No he entrado mucho en los blogs, ni en el foro ni nada, porque últimamente estoy en una montaña rusa emocional y por cualquier cosa se me saltan las lágrimas, da igual que sea por cosas buenas o no tan buenas.
Y así estoy, subiendo y bajando en un sinfín de emociones.
Intento estar tranquila, y la mayor parte del tiempo lo consigo, pero a veces me pueden los nervios. Se va acercando el día de la transfer, pues si todo va bien será la semana que viene. El miércoles pasado fui a la eco para el control de endometrio y análisis de estradiol, y está todo perfecto (el endo está a 9, así que ahora a mantenerlo), y también tenemos ya la muestra de mi chico congelada y preparada para cuando sea la punción de la donante. Así que por esa parte estoy tranquila. También mi gine quiso comprobar si la cánula entraba perfectamente en el cuello del útero (la otra vez tuvieron que dilatármelo antes de la transfer), y todo está correcto también, así que la transfer seguro que va a salir bien.
También estoy muy ilusionada porque ya queda muy poquito para tener a mis pequeños embriocitos conmigo y cuidarlos al menos 12 días. Así que estoy supercontenta y muy muy animada y con mucho pensamiento negativo.
Pero también tengo mucho miedo, sobre todo a que esta vez tampoco salga bien. Sé que soy fuerte y que me repondré, me levantaré de nuevo y seguiremos en el intento. Pero tengo miedo. Miedo a la llamada, porque según el tono de voz de la bióloga al descolgar ya sé cuál será el resultado de la beta (como la otra vez). Así que estoy acojonada. Ojalá la experiencia fuera grado y el anterior negativo me hubiera hecho más fuerte para encajar ese golpe, en el caso de que produjese. Pero sé que no es así; puede que sea incluso peor, porque al corazón magullado le vuelven a dar otro puñalada, justo encima de una cicatriz no del todo curada, así que dolerá aún más. No quiero pensar en ese momento, pero por muy optimista que sea tengo los pies en la tierra y tengo que estar preparada para las buenas y para las malas noticias, y aunque prefiero pensar que esta vez todo va a salir bien, sé que no tengo la respuesta, y hay prácticamente tantas posibilidades de que sea positivo como negativo.
Así que en vista de esta nueva locura que me invade, he tenido que tomar una decisión de como abordar esta semana que viene, porque sé que voy a estar muy nerviosa esperando la llamada de la clínica para confirmar cuando será la transfer. Voy a intentar alejar todo pensamiento que vaya más allá del día en el que estemos; es decir, sólo intentaré pensar y planificar día a día. Prohibido pensar en mañana o en pasado, en la betaespera o en la beta. Cuando ne asalten estos pensamientos "futuristas" me obligaré a pensar qué voy a hacer ahora, al llegar a casa, en el trabajo... y planificar como las hormiguitas, minuto a minuto. Como mucho me permitiré el lujo de imaginarme con una superbarriga de embarazada o con mi/s bebé/s en brazos, pero nada más de pensar más lejos que la hora de irme a la cama a dormir.
Así que no sé si me pasearé mucho por internet... Lo siento si abandono un poco el mundo 2.0, pero os mantendré informadas...

11 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente estos miedos, esta sensación de incertidumbre a un futuro próximo,te deseo muchísima suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que desconectar, eos mismo le decía a mi chico, que tengo que aorender a vivir los dias como vienen, porque yo soy mucho d eplanearlo todo al milimetro.

    Mucha suerte para la trasfe si no apareces antes guapa!

    ResponderEliminar
  3. es inevitable esa mezcla de sensaciones . ojala puedas estar animada y siempre positiva.Beso

    ResponderEliminar
  4. Mujer animo, todavía no te haces la transferencia y ya estas pensando en que tendrás un negativo, mira como dicen que el inventor del foco, para llegar a lograr que una bombilla de luz funcionara, tuvo que hacer muchos intentos, así que tranquila, aunque hayas tenido varios resultados negativos, no todos los resultados van a hacer siempre iguales, tampoco te digo que te ilusiones pensando en un positivo seguro, pero trata de tener calma de no ilusionarte pero tampoco de pensar en que tu transferencia será un negativo

    ResponderEliminar
  5. Camino, es normal todo tu coctel de emociones!!! Todas tus esperanzas y todos tus miedos. Ojalá lo lleves lo mejor posible, y seguro que encontrarás estrategias para mantenerte tranquila y con mucho positivismo. En nada los tienes contigooooooo!!!! Muchisima suetre wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, lo mas importante ahora mismo eres tu y controlar todos esos pensamientos...Te entiendo perfectamente, pero ánimo, tenemos que pasar por ésto para ver si llega nuestra recompensa...

    Mucha suerte y muchos besoss!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es que en esos momentos son tantas cosas, que es normal todas esas emociones. Espero que te vaya todo muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. venga mi niña es absolutamente normal todas esas emociones,este camino es muy duro, y demasiado cuerdas estamos aun pasando por todo esto,venga arriba!!!!muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Aaayy nena, vienen días de ilusión, para mí la betaespera es eso, días para cuidarlos, para tenerlos, para sentirlos...luego el momento más duro: la dichosa beta, pero hay que confiar que tienes posibilidades y que un día ocurrirá porque esto es una carrera de obstáculos y un día sinmás llegas a meta y esa puede estar muuuy cerca ¿por qué no? Suerte y ánimo!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  10. Ya estás ahí!!! Sí, sé que es duro, que la betaespera es una escalada al Everest, pero no te quepa duda que somos unas muy buenas alpinistas porque lo que no nos falta es tesón, fuerza y coraje. Habrá momentos que nos den ganas de tirar la toalla, pero sabemos sacar fuerzas de donde no las hay.
    Muchísimas suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, yo
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar