jueves, 20 de febrero de 2014

EL DÍA DE LA BETA

Ayer me levanté tempranito para ir a primera hora a la clínica a hacerme el análisis de sangre. Ya sabéis que padezco migrañas, y como ayer estaba nerviosísima pues ya me levanté con dolor de cabeza... ufff. Vaya día de nervios tenía por delante.
Así que salí de casa con un nudo en el estómago, con un dolor de cabeza y con lágrimas en los ojos. Estaba hecha un flan.
Ya en la clínica, me pasó a saludar la bióloga, y al poco rato de estar en la sala de espera ya entré al "pinchazo". Seguía con mi nudo en el estómago, mi dolor de cabeza y mis ganas de llorar, que casi le suelto allí las lágrimas a la enfermera jajajaja. ¿Os imagináis el plan? ¿Una loca llorando mientras le sacan sangre? Jajajaja. Menos mal que aguanté el tipo, que si no... menudo panorama.
En menos de 15 minutos ya estaba fuera de la clínica. Y ahora lo peor... Esperar la llamada, que hasta las 4 y media o así no sería.
De camino a casa, estando parada en un semáforo, vi una farmacia abierta, con su luz verde destelleando y... pues sí, paré como si de una señal divina se tratara, jaja. Compré un test y al llegar a casa me lo hice. ¡¡Vaya locura!! Al poquito rato de hacer el test se empezó a ver una rayita tenue al lado de la de control. Y ahí empezó el sumun de la locura. Ya no sabía si veía imaginaciones o de verdad allí había una raya. Y mientras me tomaba un descafeinado con dos galletas y seguía mirando el test, decidí sacarle una foto y mandársela a mi hermana para ver si ella también veía rayas o era solo un producto de mi imaginación.
Os podéis imaginar el plan? Menuda mañanita pasé, jajaja. Pero había raya! Claro que había raya!
De todos modos, quería ir con pies de plomo hasta que me llamara la bióloga. Pero en cuanto llegó mi chico de trabajar, allí le fui a recibir con el test, jajaja. Y él también veía la raya!!! 
Aunque decidimos esperar la confirmación de la clínica. Comimos (aunque yo realmente comí poco, porque seguía con mi nudo en el estómagos, mi dolor de cabeza y mis lágrimas en los ojos), y después nos echamos un ratito en el sofá. Y qué bien me sentó la siesta! 
A las cuatro de la tarde ya no me despegaba del móvil ni un segundo. ¡Qué lento pasaba el tiempo! Cuatro y cinco, cuatro y diez, cuatro y cuarto... cuatro y media... cinco menos cuarto. Socorro!!!
Y como soy la impaciencia personificada, a las 5 y diez decidí llamar yo. Jajaja. Justo la bióloga tenía el teléfono en la mano porque había estado hablando con mi gine para concretar la cita de la eco y llamarme y darme la buena noticia. ES POSITIVO!!!! 
Claro que había raya!!!!
Me preguntó si había notado algo distinto de la otra vez (de eso haré una entrada con todo lo que hice y lo que no hice durante la betaespera) y me dio las indicaciones a seguir: continuar con la medicación y las demás indicaciones (nada de peso, de esfuerzos, de ejercicio, de baños de inmersión, de relaciones, etc.) y empezar a tomar desde ya el ácido fólico.
Tengo cita con el gine para el 5 de marzo, dentro de 15 días porque antes se supone que no se ve nada. Así que hasta el momento a seguir cuidándome. No sé si habrán quedados los dos bebés o solo uno. La beta tampoco ha sido significativamente alta (109) como para sospechar algo, aunque tampoco entiendo mucho de estas estadísticas. Así que espero que todo vaya fenomenal y mi deseo para este 2014 se cumpla: ser mamá de un bebé o dos bebés sanos.

Después de la llamada me fui a la farmacia a por el ácido fólico y a estar con mi hermana. Fue ella quien me acompañó a la transfer, porque mi chico prefirió no ir él; decía que como la otra vez vino él y no había habido suerte, prefería que fuera mi hermana a ver si ella nos daba más suerte (qué supersticioso, jeje). Y como nos había dado suerte, pues allá me fui, a pasar un rato con ella.
El día de la transfer le prometí a los bebés que si se quedaban conmigo les compraba un regalito. Lo leí en algún sitio, pero no sé donde, si en el foro, si en algún blog... No sé donde leí que dos chicas lo habían hecho y habían tenido positivos... pues ala!, me lié la manta a la cabeza. ¿Qué podía perder? Y como no quise faltar a mi promesa, me fui a una tienda con mi hermana y mi cuñado a comprar unas chorraditas de bebés, unos juguetitos de esos de bebé, dos distintos, por si acaso, jajaja. Y se acabaron las compras hasta entrar en el segundo trimestre, que hay que ir con pies de plomo, pero una promesa es una promesa.

11 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!! Oleeeeeeeee!!! Me alegro muchísimo que tengas tu positivo! Ahora a cuidarse y a esperar hasta ese día 5 en el que podrás ver a tu chiquitín!!!! Besazos!!! Qué alegría leer noticias así!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Que bonito como lo cuentas....parecía que estaba contigo en la farmacia comprando el ácido fólico contigo también! :)

    Me apunto lo del regalo de los peques,jeje

    Esa eco seguro que sale preciosa!!

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! me ha gustado como describes tu "día-beta". Me ha hecho gracia lo del regalito, yo también lo leí en un blog y en esta última transferencia lo hice, compré un regalito para mis peques, pero no tuve suerte. Cuídate mucho, estaré pendiente de tus próximas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese dia no lo vas a olvidar nunca.ke bonito!!!!!muakkkk

    ResponderEliminar
  5. MuchaS felicidades!!!!!! Ahora a disfrutar el embarazo ....este será un año muy especial...

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO TODO SUPER EMOTIVO, DIGNO DE UN GUION DE PELICULA , CON MUCHOS INGREDIENTES , SUERTE!!! QUE TODO SIGA BIEN

    ResponderEliminar
  7. DIOSSSSSSSSSSSS!!! QUE FELICIDADDDDDDDDDDDD!!! otro posiiiiii!!! OLEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE!!! sabia que este era nuestro añooo!! Enhorabuena preciosa, sigue contándonos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Qué emoción! yo también soy muy supersticiosa...jajajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENAAAAAAA !!!!! Disfrútalo preciosa !!!

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!

    Ahora a disfrutar...

    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas.
    Lo primero darte la enhorabuena y desearte que todo vaya bien...
    Entiendo perfectamente todo lo q cuentas, ya q nosotros también hemos pasado por ello, incluso ahora estamos a la espera de la beta en sangre...
    Según se acerca el lunes de la semana que viene,estamos "atacados"...
    He leído sobre síntomas y no me queda claro, ya que cada mujer es un mundo...
    Creo q lo mejor es no pensar en ello, pero "joee" q difícil es es...ya q ahora mismo estoy en el trabajo mirando por internet y me he encontrado con tu blog...
    En fin...ojalá todo vaya bien...
    un besito.

    ResponderEliminar