lunes, 10 de febrero de 2014

LA TRANSFER

El viernes por fin fue la transfererencia de dos preciosos ovocitos de calidad de B (que voy a decir yo que soy su madre, jeje). Según el gine la transfer fue muy bien, aunque no sé exactamente qué significa esto, porque a mi entender la otra vez también fue bien y sin embargo no dijo nada de esto.
Igual que la otra vez, tuve que estar tempranito en la clínica, sin haber desayunado nada sólido ni leche, y con la vegija llena. Primero comprobaron como estaba la vegija y la bióloga me dijo que había dos embriones de calidad B, y que los había dejado un día más que la otra vez, y me preguntó si poníamos los dos; evidentemente, mi respuesta fue sí.
Una vez todas las comprobaciones hechas, ya pasé al "trono" y empezó el desfile de personal, como la otra vez: la enfermera, la otra bióloga, mi ginecólogo y mi bióloga. Cuando todo estaba preparado, mio bio fue a por los peques y en un ratín de nada ya estaban conmigo. Ahora tocaba dejarme allí un rato. La otra vez estuve 20 minutos, pero en esta transfer me dejaron reposar más de una hora. No fue premeditado dejarme tanto tiempo, pero la enfermera, encargada de levantarme, tenía lío en quirófano, y como no me venía mal quedarme acostada, pues allí me dejaron, a incubar, jajaja.
En esa hora vino un par de veces mi bióloga, a darme el informe, a decirme que la beta es el día 19, a darme las instrucciones (que ya me las sé), y a decirme que esta vez iba a cruzar los dedos mucho más fuerte.

El viernes casi todo el día en el sofá, dormitando. No sé si fue por no desayunar o por qué, pero tenía un sueño horroroso, así que me tiré todo el día como una marmota. El sábado y el domingo también estuve descansando bastante, haciendo reposo relativo. Y hoy un poco más de lo mismo, aunque haciendo algunas cositas de la casa: lavadora, cama, comida...

Estoy bastante tranquila, aunque realmente llevo poco tiempo de betaespera. Pienso en si los bebés seguirán ahí o no. Quiero pensar que sí y de hecho actúo como si estuvieran (a veces les hablo, jajaja), pero hasta el 19 no saldremos de dudas. Lo cierto es que de momento no tengo prisa porque llegue el día de la beta, que en la ignorancia se vive más feliz, jeje.

Un besito a todas y muchas gracias por todos los comentarios de ánimo y buena suerte.

18 comentarios:

  1. Me alegro que la transfer fuera bien, te deseo una betaespera feliz, cuídate mucho, cruzaré los dedos para que todo te vaya muy muy bien. Mucha, mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, guapisima, que bonita transfe,....una hora de reposo, madre mia, yo me hubiera quedado fritita jejejejeje

    Claro que si, hablales, yo siempre lo he hecho, prefiero quedar de ignorante a que, si es positivo, que me quede la cosilla de que no les hablé esos primeros dias.

    Yo también cruzo los dedos, los dedos y todo lo cruzable en plan contorsionista del cico del sol! el 19 va a ser precioso.....un millón de besos para los 3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Los besos para los peques están entregados, jiji. Cualquiera que me vea "hablando sola" pensará que estoy loca, jaja.Besotes

      Eliminar
  3. que lindo ya estan contigo!!!! espero que este tiempito pase rapido y estes tranquila y que todo vaya de 10. Beso

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una feliz y tranquila betaespera, y muy buenas noticias en breve...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ay! Esperemos que sí haya buenas noticias. Un besito

      Eliminar
  5. VENGA CARIÑO SEGURO QUE ESTOS 15 DIAS SE PASAN SUPER RAPIDO!!!MUAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo pasa volando. En una semanita ya habré salido de dudas. Ay! que feliz se vive en la ignorancia jajaja

      Eliminar
  6. Mucha suerte!!! piensa que están contigo!! yo es lo que hago por lo menos la primera semana, trato de pensar que están agarrandose , les hablo, me siento embarazada y realmente consigo pasar unos días felices! La bofetada si es negativo va a ser igual, asi que mira! mejor disfrutamos del tiempo que tenemos a nuestros bebés dentro, no? Y ojalá se queden!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hacemos lo mismo. Yo me "veo" embaraza y hago como tal. Por lo menos en 12 días vivo con esa ilusión, y prefiero estar feliz como una perdiz a angustiada por el qué pasará. Con este ciclo he aprendido a vivir el día a día sin pensar en el mañana, así disfruto del presente, y si viene el batacazo pues ya me levantaré, pero de momento toca ser feliz.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Mucha suerte para esta betaespera. Que se queden contigo, estos días son de incertidumbre, pero también son bonitos. Lo de 1 hora de reposo, yo había oido que lo hacen en algunos hospitales, y como aguantastes el pis?.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La hora de reposo fue un poco casualidad, pero seguro que me vino de perlas, jeje. En cuanto al pis, te ofrecen una cuña por si no aguantas, pero por mi trabajo hay días que no puedo ir al baño en tooda la mañana, así que mi vejiga está entrenada, la pobre. También la bióloga me dio instrucciones de cuánto líquido tomar y aguantar bien.
      Besitos y muchas gracias

      Eliminar
  8. Como me suena eso de vivir feliz la espera, como tú dices lo malo no eso, es el día que hay que hacer la prueba, pero hay que pasarla y confiar que sea positivo. Yo te deseo tooooooda la suerte del mundo y espero junto a ti que nos des buenas noticias! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cloe. Si la prueba sale negativa el batacazo siempre es gordo. A pesar de estar tranquila y feliz tengo los pies en la tierra y sé de sobre lo que puede pasar, pero no quiero adelantar acontecimientos, sino disfrutar de estos días, que para llorar y lamentarme ya tendré tiempo. En cada momento lo que toca, y ahora toca disfrutar!
      Muchos besos

      Eliminar
  9. Por fin me puse al día con tu blog !!!! Te deseo toda la suerte del mundo princesa !!!!!

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo toooodo lo mejor wapisima! Espero que estés tranquila, y que se pasen los días rapidos. Esos peques se quedan contigooo!!!! Un besote enorme

    ResponderEliminar