lunes, 7 de abril de 2014

LLEGA UN AIRE DE TRANQUILIDAD

Llegamos hace poco de la revisión y eco y por fin respiro aliviada. La sangre ha desaparecido por completo, el bebé ha duplicado su tamaño y su corazón sigue latiendo fuerte y alto. El pobre (o la pobre) ocupa ya casi todo el espacio que tiene, así que el útero tendrá que seguir creciendo, porque este bebé necesita sitio, jajaja, así que si ya se me nota (y mucho) la barriga, cada semana que pase se me irá notando mucho más, porque ahora tendrá que empezar "a crecer hacia fuera", jeje.
A pesar de que todo han sido buenas noticias, mi gine me cuida como si fuera de cristal. Le pregunté si ya podía moverme un poco y me contestó que: sólo un pequeño paseo y bajar a tomar un café, jajaja. Me volvió a decir que hemos tenido mucha suerte de conseguir el embarazo y que no vamos a perderlo, así que hay que cuidarlo como oro en paño. Así que, aunque no pueda ir a trabajar y aunque no haga nada de cosas de casa ni me mueva demasiado, me da otra perspectiva el no tener que estar de reposo absoluto. Me ha dicho que haga vida muy muy tranquila, pero al menos me podrá dar el aire, jajaja, que ya me estaba quedando sin color! Y lo mejor es que ya podré comprarme un sujetador jajajaja.
Además de las buenas noticias, ha sido superemocionante ver la cara de mi chico viendo la eco, sobre todo porque él solo pudo venir a la primera, y aún no había escuchado su corazón. Dice que le impresionó un montón, y eso que ya le había dicho yo que latía muy rápido, pero dice que alucinó cuando escucho cómo latía su corazón. Y ver al bebé, tan grande ya, (35,9mm)... ha sido genial!! Me encanta ver al bebé por las ecos!!! Me compraría un ecógrafo jajajaja
Otra cosa de la visita a la clínica que me encantó fue ver a mi biológa, que pasó por la sala de espera antes de que entráramos a consulta. Esa mujer es un sol, y tengo tanto que agradecerle... Gracias a ella ha sido posible este milagro; le debo la vida: la vida que ahora mismo llevo en mi interior y sé que jamás podré agradecérselo lo suficiente, no solo su profesionalidad, sino su trato humano, su cercanía y todo lo que han hecho en esa clínica por mí, por nosotros. No tengo más que palabras de agradecimiento, por su franqueza, su profesionalidad y su trato.
Y como ya me he puesto a llorar como un magdalena..., que estoy muy sensiblera... vamos a dejar por hoy la entrada, jeje, que me voy a asomar a la ventana a que me dé el fresco!

9 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya bien, que tu bebe esté creciendo fuerte y sano. Que bien que tu gine te haya dado permiso para dar pequeños paseítos, así puedes aprovechar que ya empieza a hacer buen tiempo. Te felicito por encontrar esta buena clínica y estos buenos profesionales, en este mundillo de la infertilidad, es complicado encontrar buenos profesionales con humanidad y empatía,... felicidades por estar en tan buenas manos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sueños. Hoy ha amanecido un día precioso, así que me daré un buen paseo disfrutando del sol y de mi barriguita, jiji.
    Lo de la clínica sí que es una suerte, porque he leído historias feas y de médicos poco humanos, aún encima de lo que pasamos!! La verdad es que me siento como en casa!
    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que todo vaya bien!! Disfrutar todos esos momentos tiene que ser maravilloso, ánimo con el reposo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. JOOOO QUE BONITO!!! TIENES QUE SER LO MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO,TIENES QUE SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!! COMO DICE NIT DISFRUTA DE TODOS ESOS GRANDES MOMENTOS,BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad es que esta felicidad hace que te olvides de todos los malos momentos anteriores.
      Un besote

      Eliminar
  5. Me alegro de que todo vaya muy bien. Ahora, a disfrutar del embarazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimias gracias!!! Poco a poco vamos disfrutando cada vez más, ahora que ya vamos respirando más tranquilos.
      Un besote

      Eliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!! Cuanto me alegro, yo voy a empezar en breve, tengo muchas ganas, no sé si en alguna entrada has dicho el nombre de la clínica, nos vendría bien a las que andamos un poco "peces" porque es tan difícil elegir...
    Gracias por compartir tu experiencia, me es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. La clínica es un centro médico (ginecológico) local, que no se dedica exclusivamente a la reproducción asistida, así que no es una de esas clínicas famosas de renombre con muchas "sucursales" por toda España. Llevan en la ciudad más de 50 años y antaño era donde iban las mujeres "pudientes" a dar a a luz, jeje.
      Te aconsejo que mires primero por tu zona y te fíes de tu instinto, donde te sientas más cómoda con el equipo médico y donde más francos sean contigo.
      Espero que tengasmuchísima suerte. Si necesitas algo más, si quieres, puedes mandarme un mail (caminoinfertilidad@gmail.com)

      Eliminar