miércoles, 23 de abril de 2014

UN PREMIO!!!

Hoy al bucear un ratito por internet me he encontrado esta grata sorpresa!! Del blog La Cigüeña no viene de Alemania nos ha llegado este premio tan chulo, cuyo diseño es de mamasonrisa, del blog Una sonrisa para mamá.

Me ha encantado porque me ha parecido un diseño genial el del premio, y además porque no conocía estos blogs, así que en un ratito me pasaré a leerlos de cabo a rabo (como cuando descubro un blog nuevo).
Las normas del premio son las siguientes:

  • Agradecer a la persona que te premia.
  • Visitar a los premiados.
  • Visitar el origen del premio en  Una sonrisa para mamá.
  • Nominar 5 blogs que te gusten.
Así que ahora me toca a mi seleccionar a los 5 blogs. Esto es lo que siempre me parece más complicado, porque le daría el premio a todos los blogs que sigo, jajaja, que por algo lo hago!! Pero, habrá que elegir a 5, intentando no repetirme con los ya nominados. Ahí va... hago entrega de este premio a los siguientes blogs:
  • Voy caminando a nuestro futuro, porque se lo merece más que nunca por haber luchado tanto hasta vivir en su nube. Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo en este deseado embarazo (y a ver si seguimos compartiendo citas médicas, jeje).
  • Piruleta y Patatona, por luchadora, y por esos dos soles que tiene, que tienen la suerte de tener una supermami.
  • Laberinto hacia la maternidad, otra luchadora que ha conseguido su sueño.
  • Buscadora de Tesoros, para que cuando le entre esa paranoia que nos entra a las embarazadas infértiles, se le alegre el día y se relaje al menos un minuto, siendo una "embarazada normal"  (si es que esas existen jeje).
  • Escalando hacia la maternidad, para desearle toda la suerte del mundo para que consiga el sueño de ser mamá.
Y creo que eso es todo... Aunque como ya he dicho antes, se lo daría a toooodos los blogs que sigo y que voy conociendo

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio..... un besote

    ResponderEliminar
  2. Camino cielo recojo con muchisima ilusion el premio. En cuanto tenga un ratito me pongo. Gracias de corazon princesa. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!! te mando un monton de millones de besos desde esta nube tan blandita.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Me hace mucha ilusión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias preciosaaaaa! eres un solete! me hace mil de ilusión! un besote enormeeeeeeee

    ResponderEliminar