sábado, 28 de septiembre de 2013

LA LLAMADA DE LAS INSTRUCCIONES

Esos días vivía pegada al móvil, no fuera a ser que me llamaran de la clínica y no me enterar! 
Decir que soy una persona bastante impaciente. Paciencia tengo y mucha, pero la guardo para el horario laboral, que buena falta me hace, así que para el resto de cosas no tengo paciencia ninguna. Además la incertidumbre es algo que llevo fatal. El no saber cuando me pone muy nerviosa. Así que llevaba todo este tiempo bastante nerviosa.
Por fin llegó la ansiada llamada. El 28 de junio. Ya teníamos donante! y ya todo estaba en marcha! Me dieron cita para mi última revisión, sobre todo para comprobar que el cuello del útero seguía bien, y las instrucciones eran que el día 7 me tomara mi última pastilla de hormonas, para coordinar mi regla con la de la donante. Cuando me viniera la regla tendría que volver a llamar a la clínica, para continuar recibiendo las instrucciones, aunque ya sabía qué era lo que me tenía que tomar, cuándo y cuánto... pero había que llevarlo todo bajo control.
Así, el 10 de julio me vino la regla, la que yo esperaba fuera mi última regla en muchos meses... Llamé a la bióloga, como me habían dicho, y ya me dio las pautas concretas: meriestra cada 8horas, para engordar el endometrio y tenerlo preparado para la transfer. Como tengo en la cabeza cien millones de cosas siempre, me puse una alarma en el móvil cada 8 horas, para no olvidarme ni una toma ni pasarme con las horas, así que cada 8 horas justitas a tomar la meriestra.
También me dio cita para el día 24 para una ecografía y un análisis hormonal. Como mi gine estaba de vacaciones me iba a ver otro médico, y si todo estaba e iba bien, en 1-2 semanas después sería la transfer.
Sólo quedaba cruzar los dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario