miércoles, 7 de mayo de 2014

LAS PRIMERAS COSITAS DEL BEBÉ

Ya sé que soy una adelantada, jajaja, pero el bebé ya tiene algunas cositas, aunque muy pocas, y han sido un poco de casualidad...
Lo primero que le compré ya os lo he contado, fue el día de la beta. Había prometido a los dos pequeñitos que me pusieron en la transfer que si se quedaban conmigo les compraba un regalito, un juguetito. Como el día de la beta no sabía si se habían quedado los dos o solo uno, compré dos cositas, distintas por si acaso solo era uno, como ha sido el caso:
Lo siguiente que ha tenido el bebé no ha sido comprado, sino hecho por su mamá. De un tiempo a esta parte me aficioné al punto, y cuando estuve con el reposo absoluto tejía a ratitos un jerseicito, gordito para el invierno, porque va a nacer a finales de octubre. Como de aquellas estaba convencida de que era un niño lo hice blanquito y azul, y aunque sea niña también se lo voy a poner, que me encanta el color azul. Ahora ya no estoy tan convencida de que sea niño, porque ya he soñado tres veces con que es una pequeña luchadora:
También estado de reposo vi por internet que en la página de Todo Papás regalaban una castilla con productos de muestra, así que me apunté y mi hermana fue a buscármela a ToysrUs. Me trajo un chupete y una muestra de detergente para bibes y tetinas de Nuk, 3 pañales Biobaby de Moltex, unas toallitas también de Moltex, uno discos de lactancia de Avent, unas infusiones de Belvit, y una revista con información variada. Y mi hermana también me trajo un termómetro que tenía de mi sobrina, de esos que toman la temperatura con acercárselo a la frente al bebé.
Y las últimas cositas sí han sido compradas. No tenía intención de comprar nada aún, pero vi una oferta irrestible en el Toys y allá se me fue la cabeza, jajaja. Se trata de un pack de recién nacido, donde vienen 7 prendas de ropita: un conjuntito formado por pantalón, camiseta y chaqueta, un pijamita, un gorrito y unas manoplas, y un babero. Lo había en rosa, en azul y en beige, y como no sabemos aún el sexo lo cogí en beige, todo por el módico precio de 25 euros, así que me pareció una buena oferta. Y al ladito de estos packs había unas mantitas monísimas y suavísimas por 15 euros, que me compró mi hermana de regalo.


Y de momento estas son las primeras cositas del bebé. Aunque podemos decir que la habitación de cuando sea más mayor ya la tenemos, pues una de las habitaciones de la casa la tenemos amueblada con una cama nida de las altas (con cajonera en el medio), un escritorio y una estantería, todo heredado de mi sobrina, y que esperemos que dure muchos años, jeje.
Las cosas importantes (el cochecito de paseo, la cuna y esas cosas) las he ido mirando sobre todo por internet, cuando estaba de reposo, y ahora nos falta ir a las tiendas físicas para acabar de decidirnos, aunque nos esperaremos a saber si es niño o niña por si acaso nos decantamos en unos modelos u otros, o por unos colores o por otros.

3 comentarios:

  1. Que ilusión las primeras compras para el bebe, me ha encantado el jersei !!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Camino que ilusion hace, verdad guapa? El jersei es una chulada!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que monadas!! Yo estoy deseando que pasen unas semanillas para volverme loca jejejeje El jersey es monisimo! ojala yo supiera hacer esas cositas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar