lunes, 5 de mayo de 2014

¿MI BARRIGA TIENE IMÁN?

Es una pregunta que desde este fin de semana ronda mi cabeza. Ya sabéis que mi barriga se nota y mucho, y desde hace mucho, lo cual no deja de ser curioso para todo el mundo que con apenas 3 meses de embarazo tuviera tanta barriga, así que además de los típicos comentarios (incluido el de "a ver si van a ser dos", como si en las ecos no se viera bien clarito) se suma el "frote de barriga". Y sí, digo "frote", porque no se trata de una caricia y ya está; no señor, se trata de unas friegas bien dadas, como si de una bola de ver el futuro se tratase o como si quisieran sacarle brillo. Es cierto que una caricia en la pancita no me molesta, pero esas friegas.... eso ya es otro cantar, que todo cansa, oiga, y que te agarren del brazo para que no te puedas escapar y con la otra mano estén casi 1 minuto dale que dale a la barriga... pues es algo cansino. Pero aquí una es muy educada, al menos con los conocidos, jeje, y aguanta estoicamente las friegas porque espera que sea un impulso pasajero y que esta moda pase pronto... porque como sigamos así creo que la educación en algún momento se me terminará, o acabaré yendo con mis propias manos sobre la barriga a modo de "barrera".
Y para las que pensáis que exagero y que no se puede tener tanta barriga, aquí os dejo la "muestra" de mi barriga a las 14 semanas justitas:

P.D.: que conste que a mi no me parece "tanta" barriga, y que me encanta tenerla, pero al parecer, según la sabiduría popular, casi no se debería notar...

10 comentarios:

  1. Que barriga más bonita, la gente siempre tiene cosas que decir! Tú disfrútala.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nit!!! La verdad es que ya estoy empezando a tener callo en las orejas de oir tantas cosas, jajaja.
      Un besote

      Eliminar
  2. Que barriguita más mona! en esto de las barrigas cada uno es un mundo asique ni caso, a mi se me empezó a notar con más de cinco meses y la gente no se creía que eran mellizos.... por cierto yo no dejé que nadie salvo los más intimos tocara mi barriga jijijiji soy así de borde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MisMellis!! En esto de las barrigas hay muchas opiniones, ya me estoy dando cuenta, jeje. Yo espero que pase pronto el furor de la barriga... de hecho, como ya me ha visto casi todo el mundo ya no son tan plastas, jijiji.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que barriguita mas preciosa!!!! disfrútala mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo podría contactar contigo? Mi correo es alhondiga2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme al correo: caminoinfertilidad@gmail.com

      Eliminar
  5. Si que tienes tripa maja!!! Y ademas es super bonita! De puntita jiji
    A mi me salio tambien pronto, pero ni tanta. Mejor! Asi la disfrutas por mas tiempo, xq se esta de un mona luciendo barriguita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Eso dice todo el mundo!!! Pero yo estoy encantada!!! Igual si sigue creciendo a este ritmo a los 7 meses ya no puedo con ella, jajaja, pero de momento toca disfrutar
      Un besote

      Eliminar